Pampita habló a corazón abierto de la separación de Roberto García Moritán: “Nunca me imaginé que se iba a destruir todo”

0
9

Luego de 17 años sin pasar por el programa de Susana Giménez, Pampita visitó el living de la animadora de Telefe. La conductora tuvo una entrevista mano a mano con la diva, en la que habló acerca de su separación de Roberto García Moritán, con quien estuvo casada cinco años y tiene una hija en común. Fiel a su estilo, Carolina eligió un look espectacular y la conductora no tuvo reparos en preguntarle acerca de su ruptura como de su misteriosa relación con Martín Pepa, el hombre que la enamoró.

“Bajaste de peso”, comentó la diva al ver a la conductora entrando al estudio. “Sí, estoy bomba”, comentó Carolina, risueña y recibió una tremenda frase del otro lado. “No me digas que te hizo bajar este tipo”, arrojó. En medio de un clima tenso, Susana volvió a la carga contra el economista. “Bueno, bajaste de peso, estás bárbara. Hay que agradecerle a ese estúpido”, lanzó, polémica, momento en el que la modelo la frenó. “Pará. No le digas así a Robert, porfa. No estoy peleada con él. Nunca. Yo no quedo peleada con nadie. Yo siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Siempre”, afirmó, en son de paz y marcando el tono de la charla.

“Yo me quedo con lo bueno de este matrimonio. Además, está Anita. Fue un regalo. Yo necesitaba volver a ser mamá y una hija mujer sana un montón de cosas. Para mí siempre va a ser infinito el agradecimiento que voy a tener con Robert por Anita. Soy muy consciente que es un regalo maravilloso esa hija en mi vida”, expresó.

Pampita en el living de Susana (Telefe)

Sin embargo, Susana fue punzante al indagar sobre los motivos por los que se terminó el matrimonio y consiguió, poco a poco, que se abra sobre el escándalo. “Fue una bomba. Explotó todo y no se pudo pegar”, se sinceró, mientras prefería no entrar en detalles. En ese momento la animadora le preguntó si “había revoleado un cenicero”. “Pareces una santa”, le dijo, pero Pampita marcó sus diferencias: “Qué voy a ser una santa. No voy con la mentira”. “El 20 de septiembre se terminó la relación”, pormenorizó, sobre la fecha en la que la relación llegó a su fin, mientras prefería no hablar de infidelidades ni de los motivos que los llevaron a su final.

“Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien, que íbamos a estar toda la vida juntos, que era para mí un proyecto soñado. Toda la vida quise tener mi familia. Mis hijitos, un compañero, volver de trabajar y tener a alguien que me abrace, dormir abrazados. Siempre lo busqué y lo voy a seguir buscando porque esa es mi esencia. No me imaginé que se iba a acabar, que se iba a destruir, que iba a desaparecer todo”, lanzó, sobre su relación con el exfuncionario público y padre de su hija, Anita.

“¿La causa fue por un engaño? ¿Por plata?”, le preguntó la animadora, insistente. “Por plata, no, Su. Por Dios”, contestó, mientras marcaba que todo había sido sorpresivo y de una forma veloz “Se terminó todo de un día para el otro”, afirmó, mientras soltaba otras enigmáticas frases como “hay que tener los ojos bien abiertos” y otras más resonantes como “el que no quiere estar conmigo, la puerta está ahí, no le vas a rogar al otro para que se quede”. “Yo no era la prioridad de Roberto”, señaló, en otro de los momentos mientras advertía que no quería referirse en malos términos a su ex porque tanto sus hijos, como los que él tuvo en su matrimonio anterior con Milagros Brito, estaban viéndola.

Otros momentos más livianos de la entrevista fueron cuando Susana se sorprendió por la división de bienes que la expareja realizó antes de su casamiento en 2019 y se quejó por no haberla tenido cuando se casó con Huberto Roviralta o la reacción de Carolina sobre una versión que fue muy comentada en las redes. “No le pedí un novio a la Virgen como dice todo el mundo”, manifestó.

Pampita confirmó su romance con Martín Pepa: “No iba a desaprovechar la oportunidad”

Otro de los momentos más esperados fue cuando Pampita se refirió a su romance con Martín Pepa. “Estoy conociendo a alguien”, fue lo primero que dijo, para terminar ahondando en algunos datos que se había hecho públicos. Afirmó que se conocían de La Pampa, de hace muchos años, pero que recién cuando se conoció su separación de García Moritán hace dos meses, afloró un vínculo amoroso.

“No éramos tan chicos cuando nos conocimos, pero jamás nos miramos con otra intención porque yo estaba en pareja y él también. No se nos ocurrió de ninguna manera”, señaló, para terminar pormenorizando en cómo fue su primera cita. “Fue acá en Buenos Aires en el Teatro Colón para ver a Piazzolla, que yo soy muy fan (sic). Era también una cita con sus hermanos, que conozco a todos, y en grupo. La primera vez que salí ya salió la foto, así que fue como estar en todos lados y todavía no había pasado nada”, contó.

Una de las primeras fotos de Pampita junto a Martín Pepa (Socios del espectáculo)

“Mandó flores durante muchos días”, terminó confesando, sobre cómo él la conquistó. “Eso es lindo para curar tu corazón y tu alma”, intervino, pero la modelo la corrigió. “Mi corazón se va a curar solo, no es porque aparece alguien. Es algo que tiene que hacer su proceso solo. Una cosa no quita la otra, pero bueno… Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y me hacen bien”, destacó.

“Él vive en muchos lados. Nunca tuve una relación a distancia. Toda la vida quise estar abrazada todos los días, ver series el finde y me fue pésimo, así que vamos a probar algo nuevo”, compartió, sobre este cambio.

Un párrafo especial le dedicó la exjurado del Bailando a las críticas que comenzó a recibir estos dos últimos meses desde que se separó y volvió a apostar al amor. “Hace cinco años que viajo a todos lados con mis hijos sola y nunca ponen ‘che, el padre donde está’. Nunca se lo preguntaron todos estos cinco años que me iba al Sur, a Miami o a Ibiza con todos los chicos. Nadie dijo nunca ‘¿en dónde está el padre?’”, marcó, molesta.

“Yo siempre con la valija, vistiéndolos, bañándolos, que los llevo y los traigo… ¡Todo sola! Pero me voy una semana a trabajar y ya soy ‘la mala madre’. Ahí están todos diciéndolo. Es un placer viajar con mis hijos, pero hay algo machista de las mujeres que ‘somos tan sororas todas’”, arrojó, con ironía. “‘Ay, apoyémonos todas, entre mujeres’ y después parece como si se hubieran quedado con la madre abnegada, llorando, tirada”, apuntó.

“Hay una cosa antigua que todavía se tienen que sacar de la cabeza. Todavía hay mucho de eso. Nos tenemos que apoyar entre mujeres. No podemos entre nosotras ‘bardearnos’, no podemos criticarnos como mujeres y madres unas con otras”, cuestionó. “Conocen algunas piezas del rompecabezas, pero no conocen el rompecabezas entero”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí