Integrante de ‘Yo me llamo’ abandonaría el programa luego de terminar las audiciones: el público se encariñó con él

0
5

Uno de los nuevos integrantes de 'Yo me llamo' abandonaría el programa tras finalizarse la primera etapa del concurso - crédito @caracoltv/Instagram

Yo me llamo arrancó con sorpresas su décima temporada, pues no solo renovó su templo de imitación, sino que también estrenó presentadora, jurado y nuevos integrantes como Armonio y Búfalo, personajes de ficción con los que el público se encariñó rápidamente por la difícil tarea que tienen de cumplir con las exigencias de los jueces.

No obstante, una vez que finalice la primera etapa del programa en la que el público es donde más se divierte con los mencionados “descaches” que pasan por la tarima del concurso, uno de estos fichajes se quedaría sin tareas por cumplir, razón por la que sus servicios no serían necesarios.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Se trata de Emmanuel Mendoza, deportista antioqueño conocido como ‘El hombre más fuerte de Colombia’ y que llegó al reality de imitación para darle vida a Búfalo, una especie de “mercenario” que se encarga de poner orden en el escenario y que atiende al llamado de César Escola, cuando el maestro lo considera necesario.

La principal función de Búfalo es sacar de la tarima a los aspirantes que se nieguen a aceptar el rechazo del panel del jurado, se reúsen a dejar la tarima o se pongan agresivos, sin embargo, este nuevo personaje de seguridad únicamente entra al rescate cuando se le pide ayuda con la campaña.

Tras terminarse la primera fase en la que el concurso elige a los participantes que entraran a la competencia y que se formarán en la escuela del templo de la imitación con los expertos maestros, esta labor de Búfalo se entiende que ya no será necesaria, razón por la que se presume que la presencia del rudo hombre también llegaría a su fin.

A pesar de su aspecto rudo, imponente figura y trabajo ‘sucio’, Búfalo se ganó la admiración y empatía de los televidentes por su conmovedora historia personal; además de la amabilidad con la que expulsa a los imitadores que no pasan la audición, motivo por el que se especula que la producción de Yo me llamo, estaría contemplando la posibilidad de buscarle otro lugar en el equipo para que continúe el resto de la competencia.

Los jurados también se han referido a la compleja tarea del nuevo integrante que los apoya en la misión de encontrar al doble perfecto en esta edición 2025 del reality de imitación musical.

Escola ha hablado del cariño y fama que tomó este personaje en el público, ya que sus apariciones desatan risas o incertidumbre en más de uno. En cuanto a Amparo Grisales, su sentir sería diferente, pues considera “horrible” y “triste” la función que tiene Búfalo de acompañar a las personas para que salgan del escenario.

Quién es y por qué lo llaman “Búfalo”

El nombre real de este atleta de alto rendimiento es Emmanuel Mendoza, nació en El Bagre, Antioquia, y su principal característica es su apariencia física robusta, puesto que pesa 190 kilogramos y una mide un metro con noventa centímetros.

El también llamado ‘El hombre más fuerte de Colombia’ tiene la capacidad de levantar 60 toneladas con el cuello en una pendiente, un logro que sobresale como uno de los momentos más memorables en su carrera en los deportes de fuerza. Esta disciplina, que descubrió después de incursionar en las artes marciales, marcó su inicio en el mundo deportivo y despertó su pasión por el levantamiento de peso y otras pruebas de resistencia física.

Mendoza ha participado en competencias internacionales como la Strongman Champions League y el Arnold Classic Sudamérica, destacando en varias de ellas, de hecho, en este último, logró subirse al podio en 2023.

En cuanto al nombre que usa en Yo me llamo, Emmanuel detalló que la razón de su apodo se encuentra en un pasaje en la Biblia. Salmo 92:10, que dice: “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco”, un versículo que además de contribuir a su identidad, representa su conexión con lo espiritual.

El famoso programa continúa arrasando en rating y sus nuevos participantes llaman la atención - crédito @caracoltv/Instagram

“De fuerza ya la usé en el primer capítulo con Ryan Castro, el participante se complicó un poco porque volvió a entrar entonces, me tocó acudir otra vez para poderlo evacuar del escenario hasta el momento no ha sido complejo porque ya es la faceta mía, es sacar a los personajes, pero hasta el momento no me pesar, contengo mucho de la risa, pero que pesar así no, no me da hasta el momento bueno, el primer capítulo Gilberto Santa Rosa me gusta mucho la salsa excelente participante los cinco primeros que quedaron excelente talento que invitar a una persona y de seguir tal detalle, si es tener buen oído en todo, entonces bueno, esas personas que se dedican a limitación, no, no, para nada, solamente yo respondo el sonido de la campana y yo hago mi trabajo que es ser”, relató Búfalo acerca de su función en Yo me llamo 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí